/content/7-como-comprar

COMO COMPRAR



Pueden optar por realizarlo de 3 formas:

1. A través del buscador situado en la parte superior central en el cual se puede introducir directamente el nombre del producto que quiera visualizar, como por ejemplo un nombre genérico como lavavajillas manual, fregonas, bayetas, servilletas, etc. De esta forma se les desplegará dentro de esas categorías una serie de productos, los cuales podrán observar sus cualidades, calidades y precios para elegirlos pinchando en cada uno de ellos. La otra forma es poner el nombre específico de cada uno de ellos o marca, como lavavajillas fairy, bayetas vileda, etc.

2. Otra forma de buscar es en la zona izquierda de la Web en los menús Horizontales. En estos menús encontrarán por categorías de productos, estando divididos en familias y subfamilias.

3. Si les resulta más cómodo lo pueden realizar en el Menu Vertical Superior, organizado por sectores, buscando el producto que necesiten dentro del Sector al que pertenezcan, como hostelería, peluquería, hogar, colegios, etc.

Al utilizar una Tablet o Smartphone, la búsqueda de productos se realizará bien por buscador o por el Sector al que pertenezcan.

La compra se efectuara de una manera sencilla, en pocos pasos:

Para elegir un producto solo tendrá que pinchar sobre él, se desplegara una pantalla de descripción de producto, precios, etc. en la que usted podrá elegir las cantidades, viendo como varían los precios al incrementar o disminuir el carrito de compra.

Una vez que haya finalizado el proceso de compra, el programa le pedirá crear una cuenta compralimpieza, con su correo electrónico o e-mail, rellenándolo así con sus datos personales. Entre estos datos es muy importante especificar correctamente el lugar de entrega de la compra efectuada, la cual será enviada a través, de la agencia de transporte posteriormente.

Para Compralimpieza, es de vital importancia, que si no encuentran los productos necesarios para sus tareas, nos informen al correo pedidos@compralimpieza.com ,o al teléfono de información al cliente 91.196.59.36 y así con sus sugerencias ir moldeando La Web.

Tiene las siguientes posibilidades de cursar un pedido:

1. Compra en línea. Seleccionar sus productos deseados y ponerlos en el carro de pedido).

2. Por correo electrónico a: pedidos@compralimpieza.com

3. También puede cursar su pedido al teléfono: 911.965.936 De las 09:00 a las 18:00 horas.

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma inmediata.

De las 09:00 a las 18:00 horas.

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma inmediata, o a través de los canales telemáticos que les ofrecemos.