/content/8-devoluciones

Devoluciones



Compralimpieza se hará cargo de todos los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado, dándole al usuario la elección entre otro igual, similar, y la devolución del importe de la factura con gastos de envío, por medio de transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 14 días naturales.

-El consumidor puede ejercer su derecho de desestimiento dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido y devolver lo que ha comprado en perfectas condicones.

Pinchar AQUÍ para Descargar solicitud de desestimiento

En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original a ser posible,  a nombre de Compralimpieza a la dirección Avda. Santa Catalina 7, 28053 Madrid (MADRID) Almacenes Rey Soler, enviando a la dirección info@compralimpieza.com el siguiente formulario cumplimentado (formulario de desestimiento de la ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios):

La devolución debe ser realizada dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del envío, dentro del envoltorio original a ser posible y previo aviso a info@compralimpieza.com. La dirección de envío será, Compralimpieza, Avda. Santa Catalina 7, 28053 Madrid (MADRID), Almacenes Rey Soler.

  • El cliente dispondrá de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento (es decir el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna).
  • Compralimpieza se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura mas los gastos de  envío, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, desde la recogida de los productosy comprobado su buen estado.
  • Los gastos de transporte por devolución de desestimiento correrán por cuenta del cliente y serán de 6 €, siempre que no sea un envió erróneo, defectuoso o en mal estado, que lo asumirá también Compralimpieza.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, Compralimpieza procederá, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto en cuestión.

Las Devoluciones deberán realizarse en su embalaje original a ser posible.

Compralimpieza responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a compralimpieza de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.



 COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)




Compralimpieza ofrece a sus consumidores un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea pinchando AQUÍ