/secadores-de-manos-profesionales-especial-hosteleria/959-secador-manos-machflow-acero-blanco-profesional-electrico.html
Nuevo
Diseñado para ser usado en lugares públicos,
como aeropuertos, hoteles, restaurantes
con mucha frecuencia de paso.
Machflow Plus incorpora de serie un medio filtrante HEPA
que filtra las partículas sólidas en suspensión (polen, ácaros del polvo, humo del tabaco, etc)
mejorando notablemente la calidad del aire.
Compacto y muy robusto
Energéticamente muy eficiente y sostenible
Proporciona grandes ahorros energéticos
Secado de las manos ultrarrápido.
Presenta los niveles sonoros más bajos del mercado (67-74 dBA )
Aparatos de Aire | Con Sensor |
Material | Inox |
Color | Blanco |
Este secador de manos está diseñado para ser usado en lugares públicos,
como aeropuertos, hoteles, restaurantes de mucho tráfico de personas.
Diseño compacto y muy robusto
Energéticamente muy eficiente y sostenible
Proporciona grandes ahorros energéticos y un secado de las manos ultrarrápido.
Las dimensiones del producto son 21,3 cm de ancho, 33 cm de alto y 17 cm de fondo
Dispone de un motor de potencia ajustable que permite regular el consumo energético (entre 420 y 1.500W) y que proporciona una velocidad máxima de salida de aire de 325 Km/h que seca las manos entre los 10 y los 15 segundos.
Machflow Plus incorpora de serie un medio filtrante HEPA que filtra las partículas sólidas en suspensión (polen, ácaros del polvo, humo del tabaco, etc) mejorando notablemente la calidad del aire.
Ensambla una nueva boquilla concentradora de aire, que ayuda a canalizar mucho mejor el flujo de aire sobre las manos.
Controla el flujo de salida de aire, de tal forma que permite concentrarlo en un punto mucho más específico, en lugar de dispersarlo.
Además, al disponer de una apertura más estrecha, esta nueva boquilla concentradora imprime mucha más presión al aire de salida, lo que aumenta su velocidad y, por lo tanto, hace que el proceso de secado de manos sea mucho más eficiente.
Está dotado de un sistema de desconexión de seguridad de la máquina que la desconecta automáticamente una vez transcurridos los 60 segundos de uso continuado.
Se suministra de serie con todos los elementos para fijarlo a una pared de ladrillo.